TANDAS LIBRES

Tandas libres/Rodadas

¡Apúntate YA!

20 minutos

POR TANDA

25 €

SEGURO OBLIGATORIO

30 €

TANDA CON MONITOR

165 €*

TANDAS LIBRES

TANDAS LIBRES

Tandas libres/Rodadas

Objetivo

Disfrutar de tu moto en un entorno seguro.

Circuitos

En los principales circuitos de la península.

Servicios opcionales

Grabación, fotografía, monitores, venta de neumáticos, monos.

Todos los niveles

Grupos por niveles, según experiencia.

TANDAS LIBRES

¿Dónde puedes inscribirte para tandas libres?

ABIERTO

Domingo 4 mayo JARAMA

160 € 6 tandas de 20 minutos.

ABIERTO

Sábado 21 de junio JEREZ

175 € 6 tandas de 20 minutos.

ABIERTO

Sábado 19 julio JARAMA

165 € 6 tandas de 20 minutos.

Circuito de Andalucía
ABIERTO

Sábado 4 oct. ANDALUCÍA

100 € 6 tandas de 20 minutos.

TANDAS LIBRES

¿Qué debo saber para entrar a un circuito?

Tipo de moto

Cualquier modelo de moto de una cilindrada superior a 125cc.
ADVERTENCIA:

Es imprescindible disponer de una motocicleta en perfecto estado de funcionamiento, neumáticos y pastillas de freno en buen estado.

Equipo obligatorio para entrar al circuito

Mono de cuero o cordura de una o dos piezas (unidas por cremallera)*
Casco integral homologado
Botas de moto (no botines) con protecciones
Guantes altos con protecciones
Protecciones en rodillas, hombros y codos
Espaldera opcional pero recomendable
En el circuito del Jarama no está permitido el uso de cordura en las tandas libres (incluidas las de curso) así como guantes que no sean de cuero.

Durante las tandas libres

Desde la salida hasta la bandera a cuadros, el objetivo es disfrutar de nuestra mayor pasión de forma segura. Para rodar con seguridad debes de saber el significado de las banderas que los comisarios pueden mostrar en diferentes circunstancias a lo largo de las tandas.

Los pilotos pueden salir a pista. Se mostrará después de algún incidente para indicar que el circuito está en perfecto estado.

Peligro en pista. Se mostrará en el puesto anterior al incidente. Los pilotos reducirán la velocidad. Está prohibido adelantar.

Se muestra en caso de falta de adherencia en alguna zona del circuito por derramamiento de aceite, gasolina, etc.

Parada inmediata de la tanda. Los pilotos reducirán la velocidad y se dirigirán a boxes. No se puede adelantar.

Se utiliza para indicar a un piloto que debe dirigirse a boxes de inmediato, donde se le explicara el motivo.

Finalización de la tanda. Los pilotos deben completar la vuelta actual y regresar a boxes inmediatamente.

Scroll al inicio