CURSO PRIVADO DE PILOTAJE

Exclusive Experience

¡Un día que no olvidarás!

logo de la escuela de conducción RGPSchool

¡Exclusive Experience!

El precio de este exclusivo curso puede variar según circuito y nivel del piloto. Para poderlo presupuestar correctamente es necesaria una pequeña entrevista en la que nos contaras tus expectativas, técnicas a mejorar, el tipo de moto…
Todos los alumnos que han realizado nuestro “Curso privado” han incrementado radicalmente su nivel de pilotaje en poco tiempo. Contacta con nosotros para precios y disponibilidad.

2

MONITORES

25 €

SEGURO OBLIGATORIO

Nivel de satisfacción de nuestros clientes. 5 Estrellas

NIVEL DE SATISFACCIÓN

PRECIO
logo de la escuela de conducción RGPSchool

¡Exclusive Experience!

El precio de este exclusivo curso puede variar según circuito y nivel del piloto. Para poderlo presupuestar correctamente es necesario un pequeña entrevista donde nos contaras tus expectativas, técnicas a mejorar, el tipo de moto…
Todos los alumnos que han realizado nuestro “Curso privado” han incrementado radicalmente su nivel de pilotaje en poco tiempo. Contacta con nosotros para precios y disponibilidad.

CURSO PRIVADO DE PILOTAJE

Exclusive Experience

Icono de casco blanco

Atención plena

Máximo 1 piloto. Se estudiará propuesta de 2 pilotos con un nivel de conducción similar para garantizar el éxito del curso.

Icono de cámara de video

Grabación al inicio

Realizaremos una grabación on board donde analizaremos los objetivos a mejorar durante la jornada.

Icono de rueda

Mecánica

Si se estima necesario, podrás disponer de mecánicos especializados para la puesta a punto de tu moto.

Icono de cámara de video

Grabación al final

Te grabaremos de nuevo para analizar tu progresión. Además, el video se editara y se entregara como parte del curso.

CURSO PRIVADO DE PILOTAJE

¿Dónde impartimos el curso privado?

ABIERTO

Sábado 23 marzo JEREZ

ABIERTO

Jueves Snt 28 marzo JARAMA

ABIERTO

Sábado 8 de junio JEREZ

ABIERTO

Sábado 6 julio JARAMA

CURSO PRIVADO DE PILOTAJE

¿Qué debo saber para entrar a un circuito?

Tipo de moto

Cualquier modelo de moto de una cilindrada superior a 125cc.
ADVERTENCIA:

Es imprescindible disponer de una motocicleta en perfecto estado de funcionamiento, neumáticos y pastillas de freno en buen estado..

Equipo obligatorio para entrar al circuito

Mono de cuero o cordura de una o dos piezas (unidas por cremallera)*
Casco integral homologado
Botas de moto (no botines) con protecciones
Guantes altos con protecciones
Protecciones en rodillas, hombros y codos
Espaldera opcional pero recomendable
En el circuito del Jarama no está permitido el uso de cordura en la tandas libres (incluidas las de curso) así como guantes que no sean de cuero.

Durante el curso privado de pilotaje

Desde la salida hasta la bandera a cuadros el objetivo es disfrutar de nuestra mayor pasión de forma segura. Para rodar con seguridad debes de saber el significado de las banderas que los comisarios pueden mostrar en diferentes circunstancias a lo largo de las tandas.

bandera verde en circuito

Los pilotos pueden salir a pista. Se mostrará después de algún incidente para indicar que el circuito está en perfecto estado.

bandera amarilla en circuito

Peligro en pista. Se mostrara en el puesto anterior al incidente. Los pilotos reducirán la velocidad. Está prohibido adelantar.

bandera a rallas en circuito

Se muestra en caso de falta de adherencia en alguna zona del circuito por derramamiento de aceite, gasolina, etc.

bandera roja en circuito

Parada inmediata de la tanda. Los pilotos reducirán la velocidad y se dirigirán a boxes. No se puede adelantar.

bandera negra en circuito

Se utiliza para indicar a un piloto que debe dirigirse a boxes de inmediato, donde se le explicara el motivo.

icono de bandera de cuadros

Finalización de la tanda. Los pilotos deben completar la vuelta actual y regresar a boxes inmediatamente.

Scroll al inicio