CURSO DE CONDUCCIÓN

Curso de conducción en circuito

¡Completo y económico!

1

MONITOR

25 €

SEGURO OBLIGATORIO

16-65

TODAS LAS EDADES

170 €

CURSO DE CONDUCCIÓN

CURSO DE CONDUCCIÓN

Curso de conducción

¡Para todos los niveles, todas las edades, tipo de moto y cilindrada!

Contenido

Trabajaremos la parte teórica en el aula, para a continuación maximizar el tiempo de pista.

Trazada

Practicarás la trazada correcta en circuito, la postura, aceleración, frenada, paso por curva…

Ejercicios prácticos

En la pista de pruebas realizarás ejercicios de aceleración y frenada.

Todos los niveles

Mejorarás la conducción de tu moto, tanto en ciudad como en carretera.

CURSO DE CONDUCCIÓN

¿Dónde impartimos el curso de conducción?

CERRADO

Domingo 10 Nov. TARANCÓN

CERRADO

Sábado 18 Mayo TARANCÓN

CURSO DE CONDUCCIÓN

¿Qué debo saber para entrar a un circuito?

Tipo de moto

Cualquier modelo de moto y cilindrada. Hemos realizado cursos con Harley Davidson, Scooters o Trail. También puedes hacer el curso con nuestras PIT-BIKES (consulta condiciones y disponibilidad).
ADVERTENCIA:

Es imprescindible disponer de una motocicleta en perfecto estado de funcionamiento, neumáticos y pastillas de freno en buen estado..

Equipo obligatorio para entrar al circuito

Mono de cuero o cordura*
Casco integral homologado
Botas con protecciones
Guantes con protecciones
Protecciones en rodillas, hombros y codos
Espaldera opcional
Traje completo de cordura unido por cremallera chaqueta y pantalón.

Durante el curso de conducción en moto

Desde la salida hasta la bandera a cuadros el objetivo es disfrutar de nuestra mayor pasión de forma segura. Para rodar con seguridad debes de saber el significado de las banderas que los comisarios pueden mostrar en diferentes circunstancias a lo largo de las tandas.

Los pilotos pueden salir a pista. Se mostrará después de algún incidente para indicar que el circuito está en perfecto estado.

Peligro en pista. Se mostrara en el puesto anterior al incidente. Los pilotos reducirán la velocidad. Está prohibido adelantar.

Se muestra en caso de falta de adherencia en alguna zona del circuito por derramamiento de aceite, gasolina, etc.

Parada inmediata de la tanda. Los pilotos reducirán la velocidad y se dirigirán a boxes. No se puede adelantar.

Se utiliza para indicar a un piloto que debe dirigirse a boxes de inmediato, donde se le explicara el motivo.

Finalización de la tanda. Los pilotos deben completar la vuelta actual y regresar a boxes inmediatamente.

Scroll al inicio