CURSO PERSONALIZADO DE MOTO

Curso personalizado de moto

¡Mejora en cada vuelta!

1-2

PILOTOS

25 €

SEGURO OBLIGATORIO

160 € *

TANDAS LIBRES

+30 €

TANDA CON MONITOR

CURSO PERSONALIZADO DE MOTO

Curso personalizado

Icono de feedback

Feedback

Después de cada tanda, tu monitor te dará consejos prácticos para corregir errores.

Trazada de circuito

Tandas

Contrata las tandas que necesites. Serán normalmente de 20 minutos (según circuito).

Icono de rueda

Ejercicios prácticos

Con esta fórmula estarás más tiempo a rueda del monitor, mejorando en cada vuelta.

Icono de todos los niveles

Todos los niveles

Desde un piloto que se inicia a uno que quiere perfeccionar su forma de pilotar, nos adaptamos.

CURSO PERSONALIZADO DE MOTO

¿Dónde impartimos el curso personalizado de moto?

Aunque puedes solicitar un monitor el mismo día de las tandas (según disponibilidad), te recomendamos hacer la reserva antes de cada evento cuando realices la INSCRIPCION.

ABIERTO

Sábado 23 marzo JEREZ

ABIERTO

Jueves Snt 28 marzo JARAMA

ABIERTO

Sábado 8 de junio JEREZ

ABIERTO

Sábado 6 julio JARAMA

CURSO PERSONALIZADO DE MOTO

¿Qué debo saber para entrar a un circuito?

Tipo de moto

Cualquier modelo de moto de una cilindrada superior a 125 cc.
ADVERTENCIA:

Es imprescindible disponer de una motocicleta en perfecto estado de funcionamiento, neumáticos y pastillas de freno en buen estado..

Equipo obligatorio para entrar al circuito

Mono de cuero o cordura de una o dos piezas (unidas por cremallera)*
Casco integral homologado
Botas de moto (no botines) con protecciones
Guantes altos con protecciones
Protecciones en rodillas, hombros y codos
Espaldera opcional pero recomendable
En el circuito del Jarama no está permitido el uso de cordura en la tandas libres (incluidas las de curso) así como guantes que no sean de cuero.

Durante el curso personalizado de moto

Desde la salida hasta la bandera a cuadros el objetivo es disfrutar de nuestra mayor pasión de forma segura. Para rodar con seguridad debes de saber el significado de las banderas que los comisarios pueden mostrar en diferentes circunstancias a lo largo de las tandas.

bandera verde en circuito

Los pilotos pueden salir a pista. Se mostrará después de algún incidente para indicar que el circuito está en perfecto estado.

bandera amarilla en circuito

Peligro en pista. Se mostrara en el puesto anterior al incidente. Los pilotos reducirán la velocidad. Está prohibido adelantar.

bandera a rallas en circuito

Se muestra en caso de falta de adherencia en alguna zona del circuito por derramamiento de aceite, gasolina, etc.

bandera roja en circuito

Parada inmediata de la tanda. Los pilotos reducirán la velocidad y se dirigirán a boxes. No se puede adelantar.

bandera negra en circuito

Se utiliza para indicar a un piloto que debe dirigirse a boxes de inmediato, donde se le explicara el motivo.

icono de bandera de cuadros

Finalización de la tanda. Los pilotos deben completar la vuelta actual y regresar a boxes inmediatamente.

Scroll al inicio