1967
863m
3850m
12m
8
90 mx
7
Media
Excl. Experience
Curso Personalizado | 30€
por tanda. Tandas según demanda.
160 € Tandas libres
(6 Tandas de 20m)
25 € Seguro de pista
Excl. Experience
Curso Personalizado | 30€
por tanda. Tandas según demanda.
160 € Tandas libres
(6 Tandas de 20m)
25 € Seguro de pista
Excl. Experience
Curso Personalizado | 30€
por tanda. Tandas según demanda.
160 € Tandas libres
(6 Tandas de 20m)
25 € Seguro de pista
La curva de final de recta (Fangio), después de la curva 1 (Nuvolari), es una gran frenada, donde llegas a alta velocidad y donde se realiza quizás la frenada más importante (junto con Bugatti) de todo el circuito. Una vez superada y sin dejar casi sin descanso el acelerador, pasas por la rápida de derechas Varzi y llegas a lo que los aficionados denominan el “Súper 7”, mítico conjunto de curvas izquierda y derecha (Le Mans y Farina) muy técnica y con varias posibilidades de trazada. Desde allí despegamos literalmente a la rampa de Pegaso, sacando a galope tendido la caballería de nuestros motores para llegar a las “eses” de Ascari y a la gran parabólica de derechas “Portago”.
Y volvemos a bajar por una rampa vertiginosa, esta vez a la curva con la otra gran frenada del circuito, cuesta abajo, esta vez a izquierdas…Bugatti!
Salimos de Bugatti acelerando hasta culminar en Monza, con gran peralte y doble radio de derechas para prepararnos la salida a la recta, pasando antes, sin tocar casi el freno, por la rápida del Túnel (hoy llamada María de Villota) y enfrentarnos de nuevo a la gran recta.
San Sebastián de los Reyes
Autovía A1, km 28
28700 Madrid